sábado, 3 de agosto de 2019

los carnavales

Con los carnavales en Cuba, la gente desarrolla una relación amor/odio. A algunos les encantan esas jornadas de fiesta, donde se une la noche con el día y tienes la opción de disfrutar de orquestas en vivo. Otros, en cambio, detestan el alboroto de la gente a toda hora molestado para pedir agua o ir al baño, las parejitas indecentes que hacen cuchi cuchi donde quiera y sin nada de disimulo  y los mal educados que terminan orinando en paredes y portales ajenos. Además, se une el gasto de dinero, la ropa, el cansancio… Por eso, te dejo algunos consejos para sobrellevar los carnavales en Cuba. Acostúmbrate Son una etapa inevitable, una tradición de toda la vida, así que lo mejor es que aceptes que van a suceder cada año y aprendas a sobrellevarlos el tiempo que duren. Foto: 
Recuerda que terminarán en un tiempo no muy largo No hay que alarmarse, suelen durar de 3 a 10 días, así todas las molestias pasarán, y volverás a tu vida normal en un período corto. Aprovecha para comer fuera a mejores precios Si no tienes ganas de cocinar, esos días son los mejores para conseguir comidas (completas) al mejor precio y con mucha variedad. Ni siquiera tendrás que reservar o trasladarte lejos de la casa porque las zonas de carnaval son muchas 
el horario ideal En Cuba el sol es bastante fuerte y las temperaturas altas, elige un horario más fresco y cómodo para ir. Aprovecha el tiempo del atardecer que es mucho más tranquilo. Aunque en las noches los espacios suelen estar más llenos de gente, el clima es mejor. arten Pasea con ropa y calzado cómodos  Eso sí, si pretendes disfrutar de unos buenos carnavales utiliza zapatos apropiados, con los que puedas caminar y bailar hasta la madrugada, pues las áreas de carnaval son muy amplias y si quieres verlo todo tendrás que caminar. La ropa que sea ligera y sirva para sentarte en la acera o subirte en el mostrador de un quiosco. gg-foto / Shutterstock.com Busca un lugar tranquilo para estar con tus amigos: Si no te gusta el bullicio y la multitud, encuentra las áreas de carnaval menos concurridas o tu propio lugar apartado del gentío para estar con los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario