miércoles, 7 de enero de 2015

Je suis également Charlie

Hay quienes se sentirán ofendidos aunque no se les ofenda, hay quienes están enfermos de la mente y generalmente llegan al poder. Nada justifica la violencia ni aun la propia violencia..que no te guste la publicación de un periódico por H o por B no significa que tengas que ir a la redacción y descargarle una ráfaga de AKM
.Desde la tremenda consternación y el profundo dolor que nos ha causado el ataque terrorista contra el semanario 'Charlie Hebdo', queremos expresar en estas líneas nuestra máxima solidaridad con las víctimas y todo nuestro apoyo y cariño a sus allegados. No hay palabras suficientes para condenar este acto de barbarie  y salvajismo.
 ni tampoco para manifestar nuestra repulsa hacia los que han cometido semejante atrocidad. Malditos, mil veces malditos sean.

Pero este crimen no hay que circunscribirlo a un asunto de viñetas. Se equivocan quienes quieran limitar el sangriento atentado a un ataque a la libertad de expresión y a la sátira, pues es algo mucho más grave aún: estamos ante un ataque a la civilización misma, que tantos siglos nos ha costado conseguir.

Los muertos y los heridos han sido los que en estos momentos nos transmiten los medios de comunicación, pero las víctimas somos todos. Que nadie lo olvide

No hay comentarios:

Publicar un comentario