lunes, 12 de enero de 2015

Palestina somos todos

Palestina somos todos.

22 de julio de 2014 a la(s) 17:34
 Pues sí estamos viviendo en el más hipócrita, cruel y criminal de los mundos posibles. Lo que sucede en Gaza es un genocidio con el consentimiento de la comunidad internacional. Han sido asesinadas 30 familias. Hoy, en uno de los bombardeos, una familia de nueve mienbros murieron y entre ellos un bebé de ocho meses; otra familia al completo de dieciseis mienbros también murieron. Tiene una explicación estas muertes. Las familias se reunen todas en casa, en una habitación para protegerse de las bombas. Es el instinto humano de familia de permanecer unidos en momentos de peligro, y mucho más en estos casos. Israel, no se mide...

Cuando muere un niño israelí se habla que ha sido asesinado, pero los niños palestinos simplemente mueren. Cuando en realidad es que han sido asesinados por las criminales balas o las bombas del ejercito de Israel. Hasta en la semántica del lenguaje utilizado por muchos medios de comunicación se utiliza el más cruel de los cinismos. Estamos viviendo a la vez el más criminal y cómplice silencio.

La ONU, los gobiernos europeos,ignoro a Estados Unidos  del descolorido Obama, que no tiene nada de democráta y mucho de cómplice del holocausto palestino ) son puras declaraciones diplomáticas sin ninguna intención ni propósito firme y contundente contra el gobierno de Israel. No se aplican las sanciones contra Israel. La ONU, tampoco ha aplicado hasta ahora en estos últimos treinta años ninguna de las medidas votadas en su contra. Hasta ahora nunca se le condenó, pues todas la condenas se topan contra el muro del veto de todos los gobiernos de EE.UU.

La franja de Gaza es un campo de concentración. Son solamente 720 kilometros cuadrados de territorio, vallado hasta las nubes, controlado centimetro a centimetro. .A dónde pueden ir, escapar el 1.700.00 habitantes ? No pueden, no les dejan ! El 40% de ellos son jóvenes y niños. Lo que está sucediendo es la crónica de un horror consentido. Es la crónica de una muerte anunciada, parafraseando al título de la novela de García Márquez. 

No debemos permitirlo. Tenemos que condenarlo, denunciarlo, divulgarlo...hoy es Palestina mañana cualquiera .
Por cierto?me gustaría saber porque ninguno de la retahíla de apóstoles de la disidencia cubana se ha pronunciado contra lo que hacen los israelíes con los palestinos.? Todos los días salen imagenes horripilantes de lo que están haciendo los israelíes en Gaza y nuestros defensores de la democracia los derechos humanos y las libertades civiles no han dicho ni pio ni Yoani ha escrito nada al respecto, ni las damas de blanco... tan creyentes y tan devotas ellas han rezado por los centenares de niños palestinos que son masacrados casi diariamente ...ni Fariñas ha dejado de desayunar almorzar y comer en rechazo a ese crimen...donde están quienes gritaban sos Venezuela ante este atropello a los derechos humanos que son los mismos para todo el mundo? no saben..... no contestan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario